Puedes contactar con nosotros a través de este formulario. Te responderemos lo antes posible.

 

 

    Al enviar este formulario para contactar con nosotros. el usuario acepta la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y el AVISO LEGAL que existen en este sitio Web. Asimismo, le informamos de que Supernovaconfort, como responsable de tratamiento de sus datos, con domicilio en alle Gregorio de la Rosa, número 11, 2b, Archena, Murcia, 30.600,  teléfono 722 79 29 92 y correo electrónico hola@supernovaconfort.com,  tratará la información que nos facilite con la finalidad de responderle cuando se pone en contacto con nosotros. La base jurídica que legitima este tratamiento será su consentimiento, el interés legítimo o la necesidad para gestionar una relación contractual o similar.

    El plazo de conservación de los datos proporcionados vendrá determinado por la relación que mantiene con nosotros o cuando solicite el cese de la actividad.   En Supernovaconfort estamos tratando sus datos personales, por lo tanto tiene derecho a acceder a ellos, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando estos datos ya no sean necesarios.

    Para ampliar información al respecto, o para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación o portabilidad, puede enviar un escrito, acompañado de una fotocopia de su D.N.I., o documento identificativo equivalente.  a la siguiente dirección: hola@supernovaconfort.com .

    También puedes contactar con nosotros a través del chat, enviarnos un correo electrónico a hola@supernovaconfort.com, por teléfono en el 722 79 29 92 o en nuestra tienda física.

    ¡Estaremos encantados de ayudarte!